Casa Nueva en condominio en el Centro de Querétaro, tipo loft en 2 niveles

Centro, Querétaro, Querétaro

  • Casa
  • 1 recámara
  • 1 baño
  • 105 m² construcción
  • 45 m² total
  • $2,940,000 En Venta

Descripción

En el centro histórico de la hermosa ciudad de Querétaro, lugar lleno de vida y de historias, con mil atractivos en las calles y las plazas; cerca del Jardín Guerrero con sus fuentes, teatros, museos, iglesias y restaurantes, lo sorprenderá esta única casa nueva en condominio: con todas las comodidades de la vida actual y el encanto de otros tiempos.

En el proyecto arquitectónico se conservan algunos elementos antiguos. Con estilo retro y detalles que nos hablan de otra época y que resurgen en un proyecto único que los conjuga con conceptos actuales y excelentes acabados en un condominio horizontal de sólo cuatro casas, cada una con diseño original. Con la tranquila calle, el hermoso arco antiguo enrejado que enmarca la entrada, la jardinería, la fuente y la iluminación, se logra un efecto espléndido.

La construcción tiene dos niveles. En la planta baja, se encuentra la estancia, medio baño, la cocina integral moderna y funcional, con piso retro, cómodos espacios y equipamiento, cubierta de mármol gálata, área para lavado integrada, equipada con lavavajillas, estufa con horno, doble tarja y grifería de lujo. La escalera es moderna, volada, de madera y nos lleva a la planta alta en la que se encuentran una linda terraza, una salita o estudio, un enorme vestidor y la habitación principal con baño.

Para los autos, se hizo un acuerdo con el estacionamiento ubicado frente al condominio para el uso exclusivo de DOS lugares para aparcar. A la firma del contrato de compra-venta se incluye el uso de esos dos lugares por un año.

El exclusivo y original diseño de la casa, la ventanería y pisos de la época, los acabados de lujo como grifería Castel, mármol, la fuente exterior, la jardinería y la reja de la entrada al condominio son algunos de los elementos que se combinan en esta hermosa residencia nueva ubicada en el centro de Querétaro, a sólo unas cuadras del jardín Guerrero, la Presidencia Municipal y la Catedral, con sus andadores, casonas, restaurantes y tantas historias por vivir y descubrir.
Lo invitamos a concertar una cita para conocer una bella realidad que lo sorprenderá muy gratamente.

Características

Exterior
  • Terraza
General
  • Cocina integral

Detalles

ID:EB-CM9750
Tipo:Casa
Precio de venta: $2,940,000
Antigüedad:A estrenar
Recámaras:1
Baños:1
Medios baños:1
Construcción:105 m²
Terreno:45 m²
Agente:Juan Pablo Galván Garza